RSC

Forma parte de nuestra estrategia buscar alianzas y colaboraciones que refuercen nuestra apuesta por los proyectos sociales y nuestra responsabilidad para con la sociedad. Las principales acciones se centran en el apoyo a la formación de colectivos en exclusión social, formación y educación de niños, apoyo a la empleabilidad de jóvenes, protección de derechos de niños y adolescentes e integración de personas con discapacidad.

Proyectos

Proyecto CHANCE.

Chance se gestó a principios de 2015 como iniciativa de los departamentos de RSC de las cadenas hoteleras que desde hace años buscan unirse con el objetivo de reforzar su presencia social en los destinos turísticos donde operan. Finalmente, esta voluntad se materializó en este proyecto que busca el desarrollo social de la comunidad a través de la formación y el empleo. Y se escogió la zona de Bávaro por haber sido la puerta de entrada al Caribe de las hoteleras españolas, además de un destino en el que todas ellas tienen una presencia fuerte y consolidada. Grupo Batle, comprometido desde un primer momento en la apuesta social para la integración en el mundo laboral de personas desfavorecidas o con menos oportunidad de crecimiento personal y laboral, dio un paso al frente para integrarse en este proyecto desde el primer momento de su creación.

Proyecto Chance – Republica Dominicana from Grupo Batle on Vimeo.

Proyecto CoachExit.

Iniciativa de voluntariado corporativo liderada por la Fundación Exit para luchar contra el paro juvenil a través del Coaching y del Mentoring.

 

Proyecto Alianza para la FP DUAL

¿CUÁLES SON LAS MOTIVACIONES DE SU EMPRESA PARA ADHERIRSE A LA ALIANZA PARA LA FP DUAL?

Consideramos que la formación dual es una excelente herramienta para conjugar la formación académica con el aprendizaje en la empresa, permitiendo al alumno adquirir un mejor conocimiento de la realidad empresarial e integrarse al mercado de trabajo de forma mas cualificada.

¿PORQUÉ QUE LE INTERESA LA FP DUAL A SU EMPRESA?

Porqué consideramos que es una oportunidad para el apoyo a los jóvenes y su integración al mercado laboral, así como una oportunidad para la empresa para contar con personal más cualificado y adaptado a las necesidades reales.

Grupo Batle paraticipa en:

1 plaza en el Ciclo de Gestión administrativa en Baleares en el centro IES Alcudia