¿Quiénes Somos?

Grupo Batle somos un grupo turístico español dedicado desde hace más de 50 años a la hostelería. Con presencia en España y en el Caribe a través de nuestras tres marcas Mar Hotels, Majestic-Resorts y Lively Hotels. Para Grupo Batle lo más importante son nuestros clientes, queremos que disfruten de sus vacaciones, se vayan satisfechos del servicio recibido y quieran regresar para tener la oportunidad de atenderles nuevamente.

En Noviembre 2014, Grupo Batle dió un paso más en su expansión y diversificación con la puesta en marcha de Goodbytravel, una agencia de viajes on line con vocación tanto receptiva como emisora que también cuenta con una oficina física en Palma de Mallorca.

En Grupo Batle nos gusta la gente comprometida, responsable y trabajadora. Nuestros colaboradores son personas proactivas, con vocación de servicio, acostumbradas a trabajar en equipo, creadoras de buen ambiente de trabajo y que quieren desarrollar su carrera profesional en una empresa con perspectivas de crecimiento.

Grupo Batle significa tradición y experiencia a su servicio.

Misión y visión

Nuestra razón de ser, nuestro propósito es:

  1. Ofrecer un servicio excelente, cercano y uniforme en todos los destinos, con equipos cualificados y motivados.
  2. Responder de forma rápida y sensible a las necesidades de nuestros clientes.
  3. Operar y gestionar con eficiencia, calidad y sostenibilidad.

Queremos ser un grupo hotelero de prestigio y reconocido por superar las expectativas de nuestros clientes.

Valores

Los valores de Grupo Batle son aquellos principios que representan el sentir de nuestra organización, sus objetivos y prioridades estratégicas. Estos 10 valores (la humildad, la excelencia, la honestidad, la eficacia, el profesionalismo, el respeto, la atención al cliente, el compromiso, la constancia y el trabajo en equipo) son, por tanto, el conjunto de normas que rigen el comportamiento de las personas que forman parte de nuestro grupo y lo demuestran en sus comportamientos tanto hacia los compañeros como hacia los clientes.

 

Historia

img1

Grupo Batle nace en Mallorca en 1956 con la creación de Autocares Batle, una empresa de transporte discrecional puesta en marcha para dar respuesta a las necesidades de movilidad de los turistas que llegaban a la isla en las primeras décadas del boom turístico español. Casi 20 años después, la familia Batle daba un paso determinante para su expansión en el sector turístico: la construcción del Hotel Condesa de la Bahía, en primera línea de playa del Puerto de Alcudia.

Actualmente, Grupo Batle gestiona 12 establecimientos (8 en Mallorca, 1 en Menorca y 3 en República Dominica) bajo tres marcas comerciales: Mar Hotels, Lively Hotels y Majestic Resorts; y una agencia de viajes: Goodbytravel.

Los 7 establecimientos de Mar Hotels en el archipiélago balear cuentan con 1.456 habitaciones y están enfocados al turismo de sol y playa familiar de 4 estrellas, con la excepción del Mar Senses Puerto de Pollensa, un aparthotel reformado por completo en 2016 y dirigido al segmento de solo adultos. La constante mejora de sus instalaciones, las importantes inversiones en infraestructuras y la búsqueda de la excelencia en el trato al cliente, han valido a la marca el reconocimiento de los principales turoperadores europeos y la consecución de numerosos premios y galardones en los más importantes portales de venta y opinión on-line.

 

Bajo la marca Majestic Resorts, Grupo Batle gestiona tres resorts de lujo y gran lujo en República Dominicana. Con un total de 1.765 suites con jacuzzi, Majestic Colonial Punta Cana, Majestic Elegance Punta Cana y Majestic Mirage Punta Cana, han expandido la empresa a nivel internacional al tiempo que diversificaban el negocio hotelero del grupo. Además, los tres resorts cuentan con exclusivos clubs para adultos, un servicio altamente demandado por los clientes americanos y canadienses.

Para atraer al público joven que viaja a Palmanova y Magaluf, Grupo Batle renovó 2 de sus establecimientos para crear la marca Lively Hotels en 2010. El objetivo de esta nueva marca, que cuenta con un total de 180 habitaciones, es revalorizar los establecimientos del grupo en la zona costera de Calviá y adaptarlos a las nuevas necesidades del mercado inglés y escandinavo que visitan Mallorca en el segmento de sólo adultos.

En noviembre de 2014, Grupo Batle da un paso más en la expansión y diversificación de la empresa con la puesta en marcha de Goodbytravel, una agencia de viajes online, con una vocación tanto receptiva como emisora, que también cuenta con una oficina física en Palma de Mallorca.

Para la mejora continua de sus establecimientos y servicios, Grupo Batle también crea la sociedad Rovii, dedicada al diseño y construcción de los nuevos hoteles, así como a las reformas de los actuales.

Grupo Batle ha apostado de forma decidida por la inversión en nuestros establecimientos y la diversificación del negocio turístico de la compañía, con el objetivo de adaptarse a las demandas del sector turístico, ofrecer un servicio de calidad a precios muy competitivos y reducir el riesgo empresarial con una mayor variedad de productos. De cara al futuro, el objetivo del grupo es crecer en unidades de explotación y mejorar la calidad y cantidad de los productos y servicios que oferta a turistas de todo el mundo, tanto en el archipiélago balear como en el destino Caribe.

Ver nuestros establecimientos hoteleros